Coleccion Historietas de Manuel García Ferré - Imagenes Digitalizadas en DVD

IMPERDIBLE COLECCION COMPLETA DE HISTORIETAS Y REVISTAS DE GARCÍA FERRÉ EN 6 DVDS CON TODAS LAS IMAGENES DIGITALIZADAS CON EXCELENTE CALIDAD!!!

Esta edición digital compuesta por 6 DVDs contiene un impresiontante material: 143 Revistas Anteojito, 85 episodios de Hijitus, 149 de Larguirucho, los 6 tomos de El Libro Gordo de Petete, las aventuras completas de Pi-Pio, 275 apariciones de Hada Patricia y 177 números de Revista Petete. Por si esto fuera poco se incluyen historietas de Anteojito y Antifaz, Los Bori Bor, Pelopincho y Cachirula, Telerín Cleo, La Familia Panconara, Manuelo, La Familia Telerin y mucho más!!.

Club Comic - Colección Completa Historietas de García Ferré en DVD

CONTENIDO DE LOS 6 DVDS

DVD 1

DVD 2

Aventuras de Hijitus

DVD 3

Larguirucho

DVD 4

DVD 5

DVD 6

Manuel García Ferré

Manuel García Ferré es un artista gráfico, historietista y animador argentino de origen español (Almería, 8 de octubre de 1929), radicado en Argentina desde los 17 años. Su arte ha sido orientado plenamente a los niños, siendo el creador de famosos personajes infantiles, como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Petete y Calculín, así como de tiras animadas televisivas, largometrajes animados y la revista Anteojito.

A los 17 años, en 1947, migró hacia la Argentina, donde trabajó en agencias de publicidad, mientras estudiaba en la facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires.
En sus pocos momentos libres, recorría con su carpeta de dibujos bajo el brazo las redacciones de las revistas, así en 1952 el personaje Pi-Pío fue aceptado en la Revista Billiken, de Constancio Vigil. Pí-Pío vivía en un pueblo llamado "Villa Leoncia", lugar donde aparecerían por primera vez otros personajes que se volverían famosos, Oaky e Hijitus.
Durante más de 30 años editó la revista infantil Anteojito, tomando como imagen central para la revista al personaje de Anteojito, el que se había hecho popular con anterioridad, protagonizando una serie de dibujos animados publicitarios para la televisión. Durante varias décadas (1970-2000) las revistas Billiken y Anteojito fueron las principales del público infantil.
En 1967 estrenó en televisión la serie de dibujos animados Hijitus, que se transmitió diariamente por Canal 13 hasta 1974. Fue la primera serie televisiva de dibujos animados de la Argentina y la más exitosa de América Latina, en toda su historia.
Realizó exitosas películas para niños de dibujos animados como 'Trapito, Mil intentos y un Invento, Ico: el caballito valiente, Pantriste: Corazón, las alegrías de Pantriste, Manuelita (película)
En 2009, la legislatura de la ciudad de Buenos Aires lo declaró ciudadano ilustre mediante la ley nº3.150. Se realizó una ceremonia con la presencia del dibujante y otras autoridades comunales.
En 2009 participa con un original del su personaje Hijitus, realizado para el diario Río Negro de Argentina; en la muestra "Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico" que el Museo del Dibujo y la Ilustración realiza en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori de Buenos Aires, homenajeando a los más importantes creadores del Humor Gráfico en Argentina a través de su historia.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_García_Ferré

Historietas de Anteojito y Antifaz

Hada Patricia

Los Bori-Bor

Historietas de Los Bori-Bor

Historietas de Aventuras de Pi-Pio

Historietas de Pi-Pio

Historietas de Pi-Pio en Anteojito

Anteojito

Revista Anteojito

Revista Anteojito Coleccion Completa

La familia Panconara

La Familia Telerin - ¿Que Hora Es?

La Familia Telerin

La Familia Telerin Que Hora Es