2da Coleccion de Historietas de Armando Fernández - Imagenes Digitalizadas en DVD

EXCELENTE COLECCION DE 31 SERIES ESCRITAS POR ARMANDO FERNANDEZ + 94 HISTORIETAS UNITARIAS EN UN DVD CON TODAS LAS IMAGENES DE LOS COMICS DIGITALIZADOS CON EXCELENTE CALIDAD!!

Esta colección incluye 31 series escritas por Armando Fernandez como Hercules, Conan El Barbaro, Patrulla Fronteriza, Harper y Norton, John Cronos, El Angel Sombrio, El Marselles, Bunker, Asesinos Seriales, Rastro en el Cielo, Dyinn y La sombra del tigre. Además incluye 94 historietas unitarias.

Armando Segundo Fernandez

Periodista, escritor y guionista de historietas. Nacido en 1945 en la ciudad de Buenos Aires. Publicó su primer trabajo profesional a la edad de 14 años en "Casco de Acero" que por entonces dirigía Andrés Cascioli. Luego colaboró en las revista Maverick, que dirigía Leandro Sesarego y X-9 y Bala de Plata, de editorial Nómina.
Desde 1965 hasta 2000 escribió guiones para El Tony, D´artagnan, Fantasía, Intervalo y Nippur Magnun publicaciones de editorial Columba.
Desde 1999 a 2003 escribió guiones para la Eura Editoriale de Italia (revistas Skorpio y Lanciostory).
Para la Armada Argentina realizó el libro de historietas "La Armada en Malvinas", para la Escuela de Náutica elaboró otro libro similar llamado "¡Al grito de Santiago!" y otro, el "Tercio de Galicia en las invasiones inglesas".
Durante el año 2010 publicó en la revista El Federal una colección sobre batallas de nuestra independencia en historietas y también una serie de artículos periodísticos.
Autor de los "Cuadernos de la revista Soldados" en historieta.
Ha publicado más de 6.000 guiones de historietas y comics. En su faz de novelista, es autor de los libros "Carta a un soldado de Malvinas" (Editorial El Quijote), "Argies!, Malvinas como nunca se contó" y "Secuestro Express" -Cuentos policiales Argentinos- ambos de editorial De Los Cuatro Vientos. Otro de sus cuentos, "El horroroso perro gris" integró la antología "Poetas y narradores- año 2005" de esta misma editorial.
Su cuento "Oscuridad eterna" mereció Mención de Honor en el Concurso Metrovías-Cuentos de terror- año 2006.
Colaboró con novelas cortas y cuentos en las revistas de ciencia ficción Aventurama, Ópera Galáctica y Sensación. Usando seudónimo, escribió cuentos románticos para la revista Eleonora y también, bajo seudónimo, es autor del volumen "Cinco minutos de amor" de Editorial Columba.
Autor de los libros "El joven San Martín, los años desconocidos del libertador" y "Batallas Argentinas" (Deux Editora).
Co-autor de los libros "Malvinas, 20 años, 20 héroes", "Así peleamos Malvinas" y "Malvinas, una historia de soberanía" editados por Fundación Soldados.
Autor de "El gaucho Rivero y la conspiración para apoderarse de Malvinas" y "Calfucurá, el Atila de las Pampas", novelas históricas de Ediciones Argentinidad. De este mismo sello publica "Malvinas, un grito de soberanía" (fascículos en historieta sobre el conflicto del Atlántico Sur).

Fuente: http://armando-fernandez.blogspot.com.ar/

Hercules